Cesta

Sobre nosotros

Somos Lucas y María Elena, los dueños de Joyería Montero, argentinos y segunda generación de joyeros con un nuevo emprendimiento en España dispuestos a darle a nuestros clientes el mejor servicio, la mejor atención y productos de calidad.

Así como nuestros abuelos emigraron a Argentina en la búsqueda de un mejor futuro para ellos y sus hijos, nosotros elegimos emigrar al viejo continente y vivir en Málaga, donde actualmente tenemos nuestra tienda física, con un gran proyecto de trabajo y con el objetivo de tener un mejor futuro para nosotros y nuestros hijos. Tenemos en claro que eso se consigue con mucho esfuerzo y trabajo, y es por eso que decidimos apuntar a este segundo proyecto que es la tienda on líne. 

En nuestra joyería, sea en la tienda física u on líne, encontrarás variedad en joyas de oro y plata. Relojes de diversas marcas y regalos para bautismo y comunión. Nuestro objetivo es acompañarte en cada etapa de tu vida proporcionándote variedad de artículos para ti o para regalar. Desde el nacimiento de un bebé, cumpleaños, bodas, aniversarios, navidad y reyes, tu santo o simplemente porque hoy elijes regalarte eso que mereces y tanto quieres.

Es verdad que la compra on line puede ser un poco fría e impersonal, pero nuestro objetivo es que tú experiencia con nosotros sea plena y por eso tenemos nuestros canales de comunicación abiertos a cualquier consulta o duda que tengas y estaremos dispuestos a ayudarte con lo que haga falta. En Joyería Montero asumimos el compromiso con la calidad y la mejor atención.

Como Responsables del Tratamiento le informamos que utilizamos cookies propias. Todas las cookies utilizadas desde nuestra página web se utilizan exclusivamente para prestarle el servicio solicitado al usuario