Cesta

CUENTA

El registro es gratuito y solo se podrán registrar personas mayores de 18 años durante el proceso de compra o en el apartado correspondiente.

Al crear una cuenta, el usuario es responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como de restringir el acceso a su contraseña. Además se compromete a aceptar la responsabilidad de todas las actividades y compras que se produzcan en ésta, a menos que las realice un tercero no autorizado que haya accedido a su cuenta por motivos distintos a su negligencia o descuido.

PASOS PARA REALIZAR LA COMPRA

Sólo tienes que elegir el artículo en nuestra tienda online, agregarlo a la cesta y finalizar el pedido. Para realizar el pago puedes emplear los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito: se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito de las marcas Visa, Mastercard y American Express.

Pago por Paypal.

Pago por Bizum.

Pago por Transferencia Bancaria: se realizara la transferencia a la cuenta de Joyería Montero (María Elena Rodríguez Molina). Una vez confirmado el pago por parte de nuestro personal, se despachará el producto solicitado. Si tuviera alguna duda, puede enviarnos su consulta a nuestro correo info@monterojoyeria.es o por WhatsApp al numero 618162677

El precio cobrado por un producto será el precio vigente en el momento en que se realice el pedido y en la confirmación del mismo. Todos los precios se pagarán en euros (EUR).

Se realizan envíos actualmente a todas las direcciones postales de España en la Península Ibérica. Para envíos a otra zonas, póngase en contacto con nosotros en info@monterojoyeria.es. Para dichos envíos se le informara al usuario o posible cliente interesado del precio y condiciones de venta y/o envío del producto.

Los precios de los productos incluyen el IVA y/u otros impuestos aplicables, pero no incluyen los gastos de envío. Los mismos se mostrarán en la pantalla antes de completar el pedido.

En caso de que se produzca un error en el precio, JOYERÍA MONTERO le notificará el precio correcto y le dará la opción de continuar con el pedido o cancelarlo. Si no podemos ponernos en contacto con usted o no recibimos respuesta por su parte, su pedido será cancelado y se le reembolsará cualquier cantidad que haya pagado. Si no quiere continuar con el pedido, el único recurso para usted en caso de error en un precio es cancelarlo.

Es posible que JOYERÍA MONTERO no siempre pueda aceptar su pedido. Por ejemplo, puede haber errores en los precios, pedidos inusuales o pedidos que JOYERÍA MONTERO sospecha que no se hacen de buena fe, entre otros motivos. También pueden producirse eventos inesperados fuera de nuestro control que nos impidan atender su pedido.

Si no se acepta su pedido, JOYERÍA MONTERO le informará por correo electrónico y, si ya ha efectuado algún pago, se le reembolsará la totalidad de los importes pagados por ese pedido.

ENTREGA

El cliente que efectúe su compra online podrá recibir el artículo adquirido en su domicilio. El envío se efectuará a la dirección señalada por el cliente durante el proceso de compra. En caso de omisión o error en la cumplimentación de dichos datos, JOYERÍA MONTERO no se hace responsable de los inconvenientes causados y los gastos de reenvío derivados correrán por cuenta del usuario.

El plazo de entrega oscilará entre los 2-3 días laborables en la Península Ibérica, excluyendo sábados, domingos y festivos.

La empresa no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor, incluidos, entre otros, los siguientes:

  • disturbios civiles, vandalismos, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no) o amenaza o preparación para la guerra;
  • huelgas o cierres patronales (u otras acciones laborales);
  • estados de emergencia nacionales o locales;
  • interrupción o fallo de las comunicaciones o de los medios de transporte;
  • cortes de energía o servicios públicos;
  • incumplimiento por parte de los proveedores o subcontratistas;
  • terremoto, incendio, explosión, tormenta, inundación, hundimiento, epidemia u otro desastre natural;
  • imposibilidad de utilizar los ferrocarriles, la navegación, la aviación, el transporte motorizado u otros medios de transporte público o privado;
  • actos, decretos, legislación, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

En tales circunstancias, JOYERÍA MONTERO le informará y tomará medidas razonables para minimizar cualquier retraso. Si JOYERÍA MONTERO no puede atender su pedido por cualquier circunstancia fuera de su control, o si se produce un retraso sustancial en la entrega, usted puede cancelarlo y obtener un reembolso íntegro.

Para compras realizadas vía transferencia bancaria o PayPal, JOYERÍA MONTERO no procederá al envío del artículo adquirido hasta que se compruebe que se ha efectuado el pago correspondiente. El envío se efectuará mediante un servicio de mensajería prestado por un tercero ajeno a JOYERÍA MONTERO (Correos).

Si existiese cualquier problema en el procesamiento de su pedido o en el envío, JOYERÍA MONTERO se pondrá en contacto con el cliente para informarle de la incidencia. En todo caso, el cliente también podrá ponerse en contacto para comprobar el estado de su pedido y del envío en la siguiente dirección info@monterojoyeria.es y/o a los números de teléfono: 618162677

Salvo que durante el proceso de compra online se establezca expresamente lo contrario, los gastos de envío de los artículos adquiridos mediante el servicio de compra online serán de 6 euros y soportados íntegramente por el cliente excepto para compras que excedan los 60€.

También es posible la recogida en la tienda sita en calle Miguel Moya 13, El Palo, Málaga. Teléfono 618162677, dejando constancia de ello al hacer el pedido. Para ello, el cliente deberá identificarse con el DNI o pasaporte original en vigor y mostrar el justificante de compra.

Si el cliente desea que los productos sean retirados por un tercero deberá notificarlo por correo electrónico junto a una autorización firmada que contenga los datos completos del cliente y de la persona a la que desea autorizar (Nombre, apellidos, número de DNI o Pasaporte).

En el caso de envío de relojes se adjuntará el Certificado Internacional de Garantía Oficial, el único documento válido para acceder a las condiciones de garantía.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

El cliente dispone de un plazo máximo de 14 días naturales a partir del día siguiente a la recepción del producto para proceder a su cambio o devolución. Este derecho de desistimiento se aplica a todos los productos, en promoción o no, pero no se aplica a los productos personalizados o hechos a medida.

Los gastos de devolución los deberán satisfacer los clientes, salvo que la devolución sea por un defecto en el artículo, en cuyo caso el costo del mismo corre por parte de JOYERÍA MONTERO.

El reembolso que se le adeude se realizará lo antes posible y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 14 días desde el día en que JOYERÍA MONTERO reciba el producto devuelto.

El reembolso se llevará a cabo siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • Los productos no hayan sido manipulados de una forma inapropiada que cause una reducción de su valor; en este caso, para reflejar dicha reducción, la descontaremos del importe del reembolso;
  • La caja original de los productos se devuelva también sin que haya sido manipulado de forma inapropiada.
  • Todos los accesorios, manuales de usuario, etc. sean devueltos y no hayan sido tratados de forma inapropiada
  • Los productos no se hayan utilizado.

Casos que no se aceptarán como defectos de fabricación:

  • Daños generales provocados por el uso indebido o anormal del producto
  • Golpes y rayaduras provocados por el uso normal del producto
  • Desprendimientos o roturas de gemas u otros elementos aplicados.
  • Manchas o cambios de brillo en metales, gemas u otros elementos provocados por agentes químicos externos.
  • Alergias.

JOYERÍA MONTERO no aceptará ningún cambio o devolución sin el empaquetado oficial o con la pieza en mal estado.

No aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se haya retirado los precintos de seguridad.

Si no devuelve un producto (o si un producto enviado no llega y no puede proporcionar una prueba de franqueo), JOYERÍA MONTERO se reserva el derecho de rechazar el reembolso.

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá comunicarse con nosotros en un plazo máximo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido. Realice su solicitud a través del correo info@monterojoyeria.es o al número 618162677.

Como Responsables del Tratamiento le informamos que utilizamos cookies propias. Todas las cookies utilizadas desde nuestra página web se utilizan exclusivamente para prestarle el servicio solicitado al usuario